Testimonios

Alejarme de lo que me daña

… cuando la lectura estuvo terminada me sentí liberada, más libre de carga y menos tóxica. Algunas situaciones me estaban absorviendo energía y al reconocerlas he podido alejarme de ellas.

Carmen Domenech

Determinada a seguir mi camino

…fue como si me hubiera enviado un mensaje a mí misma, coincidía 100% con mi carácter, situación y vivencias. Esta información ha abierto mis ojos y ahora me siento aún más determinada a seguir el camino de lo que sé que es mi misión vital.

Vanya Stoyanova

Quitarse un peso de encima

Tras la sanación he notado más tranquilidad y he estado descansando mejor, durmiendo bastante más que antes. También noto más calma en mi vida, como si me hubiera quitado un peso de encima.

Nacho Flores

Despedirse del dolor

Me ha ayudado a liberarme de mucha energía negativa que tenía acumulada y que se había estancado en mi cuerpo, he conseguido llorar como no había podido hacer antes… el resultado ha sido una sensación de despedida al dolor, al pasado, a cosas para las que ya no había lugar en mi vida, que solo eran un peso que iba arrastrando.

Concetta Iannone

Relajación física y emocional

Tras la sanación he notado sentirme con más energía y con una sensación de estar más relajado, no tanto física como emocionalmente.

Pedro Ávila

Sin miedo a mí misma

Desde la sanación tomo mucha menos medicación y también he notado que está más desarrollado mi sexto sentido, pero lo más importante de esta lectura es que me ha quitado el miedo a mí misma, me ha quitado miedos internos que tenía muy arraigados y prejuicios.

Eva María Rosell

En el camino correcto

La misión de vida coincidía exactamente con la actividad que acababa de iniciar; me dio una gran certeza y mayor claridad, y sentí que confirmaba que me encontraba en el camino correcto!

Marc Hermans

Más tranquila y confiada

Un bloqueo muy fuerte procedente de sus primeros meses de vida con los otros dueños le había estado generando mucho miedo durante años, pero tras la sanación se la ve mucho más tranquila y confiada!

El dueño de Kundry

De territorio hostil a palacio privado

Tras la sanación se respira distinto, es como si el aire pesara menos, mi sueño es más reparador y he pasado de estar “en territorio hostil” a sentirme “en mi palacio privado”.

Eva María Rosell