Despedirse del dolor

Cuando pedí la Lectura Personal de Bloqueos estaba en una época de mi vida de muchos cambios. Me sentía muy inestable emocional y energéticamente. Tenía delante un cambio de vida muy radical pero necesario.
A medida que la sanación seguía, me sentía más conectada con mi propia energía. Lo noté en particular cuando practicaba yoga. Podía sentir cómo la energía fluía más libremente. Al mismo tiempo me he sentido más conectada con la tierra, con mis propios sentimientos y los de los demás. He sentido que tenía que abrazar hasta el fondo las decisiones tomadas y no tener miedo porque sabía que era la dirección correcta aunque esto me causara dolor.
Además de darme mas energía para afrontar mis retos, la lectura me ha confirmado algunas cosas que inconscientemente yo ya sabía pero que no había aceptado o reconocido hasta este momento. Algunos detalles han coincidido casi de forma increíble con cosas que me habían pasado hace muchos años, con problemas físicos que he tenido y con sentimientos que me habían acompañado por una temporada.
La sanación me ha ayudado a liberarme de mucha energía negativa que tenía acumulada y que se había estancado en mi cuerpo, he conseguido llorar como no había podido hacer antes, por situaciones muy dolorosas que me habían pasado. El resultado ha sido una sensación de despedida, al dolor, al pasado, a cosas para las que ya no había lugar en mi vida, que ya no necesitaba y que solo eran un peso que iba arrastrando.
Al finalizar la sanación me he sentido por lo general más conectada con mi energía y con la de los demás, como si estuviese más en el mundo, en el momento.
Yo recomendaría la lectura a cualquier persona que sienta que ha perdido un poco el rumbo de su propia vida. A cualquiera que tenga que afrontar retos y tomar decisiones importantes pero que tenga miedo e incertidumbre.