Sin miedo a mí misma

Solicité la Sanación de Bloqueos porque necesitaba saber qué ocurría en mí que yo no sabía reconducir. Sentía que pasaba algo como cuando notas que tienes fiebre pero no vas a hacerte una analítica. Mi analítica fue la lectura de registros.

En el tiempo que duró la lectura me sentía nerviosa, como si algo se estuviera moviendo en mi interior… estaba desconcentrada en el trabajo y sentía esos nervios que parece que te avisan de que se acerca un cambio, pero para mejor.

Yo no supe cuándo había terminado la sanación, pero en ese momento dejé de tomar parte de mi medicación porque sentí que ya no la necesitaba, y dormí como no había dormido desde hacía años… Desde la sanación tomo mucha menos medicación y también he notado que está más desarrollado mi sexto sentido, especialmente en los sueños; solía tener sueños premonitorios pero en casos aislados… Ahora es frecuente.

El informe me pareció super completo, en un lenguaje claro, sencillo y conciso. No da lugar a ambigüedad y eso es lo que más me gustó. Es muy profesional. Detallaba cosas que yo había experimentado y de las que casi nadie sabía nada, cosas de mi pasado de las que no había hablado pero que estaban en mis registros… Para mí fue como un historial médico de mi alma pero sin yo tener que contar nada.

Creo que lo más importante de esta lectura es que me ha quitado el miedo a mí misma. Desde hace muchos años me daban miedo sobre todo mis sueños, así que intenté cerrar esa puerta. Ahora sé que debo dejar fluir esa energía, que mis sueños sirven para avisar, no para nada negativo; los dejo que fluyan y aviso a las personas… he perdido el miedo a soñar, con lo cual llego a otro nivel de descanso más profundo y reparador.

Recomiendo totalmente esta lectura de registros, personalmente me ha quitado miedos internos que tenía muy arraigados y prejuicios. Ahora me siento de otra forma, no como una persona asustada sino como una que ha superado el miedo y puede ahora ayudar a los demás.