Quitarse un peso de encima

Cuando pedí la sanación de bloqueos me sentía estancado en algunos aspectos, me pareció una buena idea probarlo y además sentía curiosidad. Justo cuando empezó la lectura (sin yo saberlo) tuve los síntomas de un resfriado, estornudos y sensación de cansancio con la cabeza embotada, luego supe que eran síntomas de la limpieza y cuando ésta terminó se fueron también las molestias. Me pareció curioso.

El informe me sorprendió por lo completo que era, al principio algunos conceptos me sonaban a chino pero todo estaba muy bien explicado y al final lo entiendes todo muy bien, está muy claro y los bloqueos están perfectamente explicados uno a uno, está bien estructurado y me parecen muy útiles las recomendaciones de sanación, los ejercicios para mantener la salud energética, el consejo sobre la piedra que usar… me ha gustado mucho.

Me pareció muy llamativo que se pudiera extraer cierta información de los Registros Akáshicos, como detalles concretos de una vida pasada, pero también cosas que coinciden con mi vida actual. Tras la sanación he notado más tranquilidad y he estado descansando mejor desde entonces, durmiendo bastante más que antes. También noto más calma en mi vida, como si me hubiera quitado un peso de encima, la verdad… estaba bastante agobiado por aquel entonces y las cosas han mejorado.

Definitivamente, recomiendo esta lectura, es una experiencia enriquecedora y sobre todo sorprendente que, además, me gustaría repetir más adelante.