Abierta a la vida y al amor

Solicité la Lectura Personal del Bloqueos debido a una sensación generalizada de parálisis, angustia y miedo. Durante la lectura experimenté distintas reacciones físicas, como dolores de cabeza, temblores, opresión muy fuerte en el pecho, tristeza y depresión, que pasaron cuando terminó la limpieza.

Debido a que Eva y yo nos comunicábamos a diario fui entendiendo lo que me estaba ocurriendo y fui haciéndole las preguntas que se me iban presentando. Cuando recibí el informe, vi que en gran parte concordaba con situaciones vividas en el pasado, coincidía sobre todo en la relación entre mis miedos y la conexión con mis vidas pasadas. El informe me pareció muy claro y me aportó nuevos conocimientos, aunque ya conocía el tema porque había leído el último libro de Eva sobre el sistema energético.

Tras la lectura me ocurrieron dos cosas, tanto en el aspecto físico como en el espiritual. La primera tiene que ver con la superación de mi fobia al agua y la segunda con un cambio en la imagen que tengo de mí misma. Tras la sanación de mis bloqueos me siento liberada, llena de energía y feliz, abierta a la vida y al amor.

Por mi parte, volvería a repetir la experiencia y también la recomendaría porque he podido experimentar el antes y el después y vale la pena. Intento seguir los consejos de Eva para mantener mi salud energética, ahora sé que hay formas de sentirse mejor si te dejas ayudar.