Sobre mí

 

Licenciada en CC de la Información, escritora, investigadora de lo metafísico, sanadora energética y divulgadora de temas relacionados con la espiritualidad y el crecimiento personal.

Mi búsqueda interior se inició hace décadas guiada por un deseo de autoconocimiento. Como investigadora de todo lo que afecta energéticamente al ser humano y movida por una curiosidad innata sobre los mundos sutiles, a lo largo de los años me he interesado por diversos temas metafísicos, terapias alternativas y desarrollo personal.

Lo que inicialmente supuso una ampliación de horizontes y conocimiento para mi propio desarrollo personal, se fue convirtiendo en una forma de aprender a utilizar las energías y a sanar, no solo a mí misma sino también a otras personas, ayudándoles en su desarrollo espiritual por medio de lo que había ido aprendiendo.

Sanación

Empecé a canalizar hace más de diez años y a formarme en registros Akáshicos y sanación energética por medio de cristales, Feng Shui, creación consciente de la realidad y sanación akáshica. Uniendo los conocimientos que he ido adquiriendo a mis experiencias tanto de sanación como del manejo de energías y crecimiento personal, pongo a vuestra disposición las herramientas de que ahora dispongo a través de Merkaba Sanación Akáshika, esperando poder ayudaros a avanzar en esta apasionante aventura que llamamos vida.

Eva Lara