Sanación personal de bloqueos

Esta lectura de registros está enfocada en investigar bloqueos o problemas energéticos, así como en examinar los problemas que pueden estar bloqueando nuestro camino y sanarlos para facilitar nuestro avance y evolución.

Se realiza una revisión de los componentes energéticos que forman tu ser y que principalmente son los chakras, el aura y los cuerpos sutiles. Normalmente el sistema energético, debido a muy diversas causas, se va llenando de sustancias de baja vibración en las distintas capas o en los chakras que lo forman; esto va dificultando más y más  el libre fluir de la energía y el buen funcionamiento de los centros energéticos. Estos bloqueos pueden somatizarse y dar lugar a problemas físicos, ya que toda dolencia física se inicia en el nivel energético.

A través de esta lectura podrás conocer qué bloqueos presenta tu sistema energético, cuáles son las causas que originaron estos bloqueos y comprender de dónde proceden; esto es importante porque tener conciencia del problema y entenderlo forma parte de la sanación. Finalmente, los bloqueos que tu Yo Superior permite eliminar se disipan retirándolos de tu sistema energético a través de la sanación.

Precio de la lectura de registros para sanación de bloqueos: 75€

Para solicitar tu lectura solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.