Sanación de mascotas

Al igual que los humanos, los animales tienen un sistema energético formado por los chakras, el sistema de canales y el cuerpo etérico. Mientras que rigen las mismas áreas físicas, los chakras de los animales, sin embargo, se han desarrollado o han evolucionado de forma ligeramente diferente a la de los seres humanos. Debido a su dependencia del instinto de supervivencia, ellos están constantemente absorbiendo información sensorial, de forma más intensa que en el caso de las personas.

Los estímulos externos, tanto positivos como negativos, tienen un efecto sobre sus chakras y dejan su marca en el aura (incluyendo lesiones físicas). Un animal que ha sufrido un trauma físico, mental o emocional, sin embargo, no siempre es capaz de reparar el desequilibrio energético resultante y aquí es donde nos encontramos con signos de enfermedad (mal-estar) presentes. Cada chakra corresponde a un aspecto, el pensamiento, las emociones, los sentidos, el instinto y así sucesivamente.

Esta lectura de registros está enfocada en localizar problemas energéticos, así como en examinar los posibles desequilibrios que puedan estar afectando a las distintas partes del sistema del animal; estos problemas energéticos, si no se tratan, pueden acabar somatizándose y afectándole a nivel físico, pero también pueden estar incidiendo directamente sobre su día a día de formas muy diversas que nosotros muchas veces ni notamos. Por ello es necesario devolver el equilibrio a los centros energéticos y sanar los bloqueos en todo el sistema.

Precio de la lectura de registros para sanación de mascotas: 30€

Para solicitar tu lectura solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.