Sanación de espacios

Esta lectura de registros está enfocada en investigar bloqueos o problemas energéticos que puedan existir en un determinado lugar, ya sea tu hogar, la oficina donde trabajas o tu propio negocio. Además de la identificación de bloqueos se realiza la sanación de éstos para facilitar el avance y evolución de las personas que viven o trabajan en este entorno, así como mejorar la libre circulación de energía y por tanto la salud energética del lugar.

Muchas veces nos sucede que entramos en una casa, oficina o establecimiento y experimentamos una sensación que nos hace estar incómodos y desear marcharnos lo antes posible. Existen varios factores que pueden estar influyendo: un alto porcentaje de energía negativa acumulada, que por el lugar hayan pasado personas con pensamientos negativos o cargas emocionales fuertes, o que haya objetos cargados con energía negativa. Todo esto crea un ambiente de incomodidad cuando no un espacio energéticamente insalubre, pues las energías negativas estancadas pueden afectar la salud de las personas que entran en contacto con ellas.

El resultado de la lectura es un equilibrio en las energías del lugar que enseguida notarán las personas que lo frecuentan, experimentando una sensación de bienestar y tranquilidad.

Precio de la lectura de registros para sanación de espacios: 50€

Para solicitar tu lectura solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.