Restauración de facetas del alma

El alma, a nivel energético, está compuesta de múltiples facetas o fragmentos, concretamente existen seiscientas diecisiete porciones álmicas de energía y conciencia unidas entre sí por el nexo común de la vibración base que nos representa y que es como una firma energética que todos tenemos.

En determinadas ocasiones es posible que alguna de estas facetas se desenganche del resto y se desprenda del alma, pudiendo incluso llegar a perderse. Estas partes pueden ser tanto pequeños fragmentos como grandes porciones de energía suficientemente sustanciales como para llegar a cobrar cierto nivel de autoconciencia. Una parte sustancial de nuestra energía que se ha separado de nosotros puede suponer del 0.01% al 10% de nuestro campo energético, siendo este último caso una pérdida significativa.

Esta lectura de registros está enfocada en identificar si has perdido alguna faceta del alma, determinar su ubicación, la energía que contiene ese fragmento y si se puede recuperar, en cuyo caso se “rescata” y se reintegra en tu alma de manera que ésta quede restaurada y completa. También se identifican los fragmentos ajenos que cargas en tu alma, se desenganchan y se devuelven al dueño original de estas facetas.

Precio de la lectura de registros para restauración de facetas del alma: 30€ (diagnóstico 0€)

Para solicitar tu lectura solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.