Perfil espiritual

Esta lectura de registros está enfocada en investigar aspectos del Ser más allá de la encarnación actual de la persona que solicita la lectura. Investigamos cuál es el origen del alma y cómo ha ido evolucionando desde entonces (el método de encarnación utilizado) hasta llegar a conocer la “edad del alma” en el punto presente. También observamos características propias de esta alma concreta, como su especialidad o las actividades a las que se dedica en el periodo entre vidas, cuando no se encuentra encarnada en un cuerpo físico. Esta información nos puede ayudar a entender por qué somos como somos y clarificar algunos aspectos de nuestra personalidad que no llegábamos a comprender al no saber de dónde procedían.

En esta lectura nos enfocamos también en los aspectos trascendentales de la encarnación presente del consultante. Así, obtenemos información sobre la misión de vida, lo que el alma vino a hacer a esta vida concreta y los objetivos que se propuso antes de encarnar, así como las lecciones de vida principales que debía aprender durante el curso de la vida en el mundo físico. También investigamos hasta dónde se ha llegado en el desarrollo de estos aspectos.

Finalmente obtenemos información sobre distintos guías que están ayudando al consultante en esta encarnación y canalizamos los mensajes que éstos deseen transmitir en este momento y que puedan ser importantes para la evolución espiritual de la persona.

Precio de la lectura de registros para perfil espiritual: 90€

Para solicitar tu lectura solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.