FAQ

Is it necessary to be present during the reading or the healing?
No, la lectura de Registros Akáshicos la realizo trabajando con el Yo Superior, que se encuentra en planos superiores al físico y existe fuera del tiempo y el espacio, por lo que la presencia de la persona no es necesaria. Además todos estamos conectados a través del campo energético universal y la sanación se realiza en tu campo energético personal a través del Yo Superior.
What is the purpose of removing blockages?
Con el paso del tiempo y las experiencias de la vida diaria, el sistema energético se va llenando de sustancias de baja vibración en las distintas capas o en los chakras que lo forman; esto va dificultando más y más  el libre fluir de la energía y el buen funcionamiento de los centros energéticos. Estos bloqueos pueden somatizarse y dar lugar a problemas físicos, ya que toda dolencia física se inicia en el nivel energético.

Removing blockages serves to clean up your energy bodies (which will result in improved physical health) and to remove these energy barriers that manifest physically in different areas of your life by preventing your progress and evolution.

Will I notice anything during the reading?
Durante la lectura y en el periodo justamente posterior puedes notar algún síntoma (como dolor de cabeza, cansancio o las emociones a flor de piel), esto es simplemente el efecto de las energías reposicionándose durante y después de la sanación y pasa pronto, algunas personas ni siquiera lo notan.

After healing can feel different things depending on the person and the locks have been removed; some people feel greater mental clarity, who note that is more connected to everything around him, or who experience a sense of liberation, that their being is lighter and "supports less weight" on his shoulders.

You can check some of my patients reactions in the section Testimonials

How many blockages can be removed at each reading?
La cantidad de bloqueos a eliminar no es fija, depende del estado energético de la persona que consulta y de lo que su Yo Superior permita tratar. A veces la persona tiene muchos bloqueos pero no está preparada más que para desprenderse de unos pocos, otras veces hay muchos que se pueden eliminar y otras, simplemente, el consultante se encuentra en buen estado energético y únicamente es necesario limpiar algunos más significativos.
What information do I need to provide for the reading of Personal Healing?
Solamente necesito tu nombre completo, y tu lugar y fecha de nacimiento. No es necesario que aportes más datos, pues con esa información ya seré capaz de localizar tus Registros Akáshicos y canalizar la información de tus bloqueos.
To request a reading for Energy Healing in the relatioship, do you need information and permission from both partners?
Es necesario aportar el nombre completo y el lugar y fecha de nacimiento de los dos integrantes de la pareja, pero con la autorización de la persona que solicita la lectura sería suficiente, aunque siempre es más aconsejable contar con el permiso de ambos, ya que la lectura concierne a los dos y la sanación de los bloqueos es más efectiva si los dos son conscientes de los problemas identificados.
To request a reading for Energy Healing for families, do you need information and permission from every family member?
Es necesario aportar el nombre completo y el lugar y fecha de nacimiento de todos los integrantes del núcleo familiar para el que se hará la lectura. Respecto a la autorización, con tener la de la persona que solicita la lectura sería suficiente, aunque siempre es más aconsejable contar con el permiso del resto de los miembros, o al menos con su conocimiento de lo que se va a realizar, ya que la lectura concierne a todos y la sanación de los bloqueos es más efectiva si todos son conscientes de los problemas identificados (al menos los adultos del núcleo familiar)
To request the Space Healing, do you need information and permission from every person living in the house or working at the place?
Solo es necesario la autorización de la persona que solicita la lectura, que debe estar vinculada de alguna forma a ese espacio (vivir o trabajar allí, ser propietaria o arrendataria)

The specific data about the place must be provided, ie, identification of the place (office, house or appartment, establishment, etc.) and full address where it is located.

Is anyone suitable for this reading or are there any exceptions?
Cualquiera puede solicitar la lectura de registros y disfrutar de la sanación akáshica, sin importar su edad, sexo, o situación. Al final es su Yo Superior, que existe al margen de estos parámetros, quien permite o no el acceso a tus registros y quien ofrece la información oportuna a canalizar.
Can I order a reading for someone else?
Sí puedes, pero es necesario tener el consentimiento de la persona para la que voy a realizar la lectura. La aprobación no solo sirve para poder acceder a los registros de esa persona sino que además la sanación es más efectiva cuando dicha persona es consciente de que se le está realizando una limpieza de bloqueos; tener conciencia del bloqueo es parte de la sanación.

In the case of children, or sick persons who can not give their consent, and of course also in the case of a reading for a pet, you can just request it and wait for the Higher Self to accept and give access to the records.

Does the reading have any contraindication?
Con la lectura de registros canalizo información sobre tus bloqueos y se eliminan las balsas de energía negativa en tu cuerpo energético y capas sutiles; el efecto es solo positivo ya que te estarás desprendiendo de cosas que te sobran, eliminando obstáculos innecesarios. No se abren portales ni se manipula nada que no se deba tocar, solo se sana lo que tu Yo Superior considere que se debe sanar.
Will the elimination of blockages save me from learning pending lessons in my life?
Todos venimos a esta vida con un plan previamente diseñado y con lecciones pendientes que deseamos aprender; esas lecciones debemos superarlas para avanzar, para que nuestra alma evolucione y la lectura de registros no está orientada a evitarlo. Pero hay una gran diferencia entre andar el camino cargado con una mochila llena de piedras innecesarias o hacer el camino sin esa mochila; la eliminación de bloqueos te libera de lo que no necesitas y de lo que está entorpeciendo tu avance por ese camino.
Does the reading let me know what will happen in my life?
No, ninguna de las lecturas que ofrece Merkaba – Sanación Akáshika funciona como un sistema de adivinación de ningún tipo; la información que se canaliza es la necesaria para entender los bloqueos de la persona y poder sanarlos.
Will you be able to access all the information that has to do with me, whatever it is?
El hecho de abrir tus registros y tener acceso a la información que éstos contienen no significa que se pueda acceder a “cualquier cosa”, se accede a lo que tu Yo Superior permite y considera oportuno de cara a la sanación de bloqueos, ni más ni menos.
How often is convenient to do the Akashic Records reading?
Puedes hacerla cada vez que quieras y con la periodicidad que elijas tanto como una sola vez si lo prefieres, pero lo aconsejable es hacerla cuando sientas que hay algún problema que está bloqueando algún área de tu vida y que podría tener un origen energético (normalmente lo tiene).
What kind of information will I get from the reading for the Spiritual Profile?
Los puntos que se investigan en esta lectura son los siguientes:

Regarding the evolution of the soul, the source, polarity, evolutionary progress, age and evolutionary method that the soul has decided to continue to evolve it is studied. Referring to the occupation of the soul, its occupation is investigated in the astral, the specialty of the soul and innate talents and abilities that entails. On the significance of the present incarnation, is find out what the mission of life, lessons that brings the soul for this life and the weaknesses of the energy system are studied.

What questions can I make in the Thematic reading?
Puedes preguntar sobre
  • a specific area of life (health, love, work, etc) to see if there are blockages in the area,
  • an aspect that worries you (for example the difficulty to relate with people, or a recurring obstacle always find your way, or the inability to find a suitable partner, etc),
  • a specific problem (such as a specific painful breakup, a loss, a phobia, a hobby or obsession do not understand where it comes from, etc.)
  • a point issue that worries you, etc ...