Chakras. Descubre cómo sanarlos para mejorar tu vida

A nivel energético los seres humanos poseemos un sistema complejo que se encarga de hacer que la energía fluya adecuadamente, que absorbamos, procesemos y generemos energía vital. Este sistema que no percibimos con los sentidos físicos pero que es tan real como el que sí vemos, es un sistema complejo que funciona a distintos niveles y en diferentes planos de realidad.

Partiendo de la base de que toda dolencia, enfermedad o problema físico y todo bloqueo vital proviene del ámbito de la energía, a todos nos conviene conocer lo mejor posible nuestro sistema energético para entender mejor dónde se encuentran nuestros bloqueos, cómo nos afectan y cuál es la mejor forma de tratarlos y resolverlos.

Con el propósito de ayudarte a conocer este sistema energético así como a cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones, he creado Chakras. Descubre cómo sanarlos para mejorar tu vida, una guía explicativa sobre las distintas partes de éste que se centra especialmente en los chakras y te ofrece no solo información sobre ellos a todos los niveles sino también una forma de detectar el estado en el que se encuentran para que puedas realizar un auto-diagnósitico y finalmente ejercicios de distinto tipo que puedes usar para mantenerlos sanos.

Cómo conseguir mi eBook de forma gratuita

Para descargar gratis el eBook Chakras. Descubre cómo sanarlos para mejorar tu vida, solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tu nombre y dirección de email. Recibirás un mensaje con un enlace desde el que te puedes bajar directamente el PDF.